Noticias

Todo preparado en Canal 4 para llevar a sus casas toda la Semana Santa de Villarrobledo.

De Nuevo Canal 4 se prepara para una nueva cita con la Semana Santa. Desde el Domingo de Ramos y hasta el Domingo de Resurrección ofrecemos cobertura en directo a todos los actos procesionales programados, gracias a la tecnología de fibra óptica que proporciona Villafibra Telecomunicaciones.

Un amplio despliegue que permite que no se pierdan ni un detalle del recorrido de las procesiones, respondiendo al compromiso que este medio tiene con la calidad y la información.

Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión del Señor, Jueves Santo y la Procesión del Prendimiento, Viernes Santo, un intenso día con el Encuentro, la Procesión del Silencio y del Santo Entierro de Cristo y el Domingo de Resurrección, culminando con la Procesión del Encuentro de la Santísima Virgen y su Hijo Resucitado, todo ello en directo y retransmitido por nuestro compañero Antonio Palacios.

Un trabajo que como siempre aborda con ilusión todo el equipo humano de Canal 4 que durante días ha estado inmerso en la preparación de todo el dispositivo para que disfruten de esta semana santa 2019.

Confiamos en que, como siempre, sean fieles a la cita con su televisión local y comarcal.