Noticias Política Regional

Núñez destaca que Casado es el líder que España necesita porque es el mejor y el único que puede garantizar un futuro próspero “para nuestros hijos y nietos”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado que el líder que puede garantizar el futuro para nuestros hijos y nuestros nietos se llama Pablo Casado, y ha asegurado para ello el apoyo de “una región para ayudarle a llegar a La Moncloa porque eres lo que España necesita”.

Así lo ha dicho hoy Núñez durante un mitin en Ciudad Real junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado, al que han asistido 1.200 personas, quedando fuera más de 400, según ha destacado el líder del PP regional, que ha apuntado que el próximo 28 de abril los españoles tienes un reto vital, porque dice que España “se la juega ante el peligro que representa Pedro Sánchez.

Según ha dicho Núñez, Pedro Sánchez no ha querido aceptar un cara a cara con Casado porque afirma que no quiere que quede claro que el popular es el presidente que España necesita y que él es solo un error en la historia democrática de España. Núñez ha recordado asimismo que es la misma estrategia que sigue en Castilla-La Mancha Page, al que señala que lleva pidiéndole semanas que acepte un debate y se niega a contestar” por eso le ha repetido que se atreva y sea el propio Page quien “ponga sitio, hora, condiciones y lugar”, porque él las aceptará, para hablar del futuro de Castilla-La Mancha.

Frente al error que, según ha subrayado, es Sánchez, dice que está “el valor seguro del PP”, porque afirma que es “el mejor partido para garantizar el bienestar y el progreso de los españoles”. Apunta que cada porque cada vez que ha gobernado el PP ha mejorado la economía, se ha creado empleo estable y de calidad, para los jóvenes, garantizado el sistema del bienestar y porque además de bajar impuestos, mejoran las pensiones.

En este sentido, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha asegurado que con Pablo Casado y el PP estará garantizada una PAC sin recortes, así como la aplicación de “la Prisión Permanente Revisable, de la Ley Antiokupas, de una educación en libertad en toda España, y el apoyo a la familia”.
Insiste en que son un valor seguro porque defienden las tradiciones como la Semana Santa, la caza, los toros, los pueblos y el mundo rural.

Según Núñez para todo ello está Pablo Casado y para lograrlo “hace falta que el próximo 28 de abril se aúne el voto y que la alternativa a Pedro Sánchez sea Pablo Casado, y aquel que quiera ver de presidente del Gobierno a Casado, tiene que votar a Pablo Casado”.