Noticias Política

El Candidato Congreso por Albacete afirma que el voto a Unidas Podemos es la única forma de “evitar la entrada de la extrema derecha en la provincia”.

El candidato al Congreso de Unidas Podemos por la provincia de Albacete, Fran Casamayor ha visitado hoy Villarrobledo para transmitir a los vecinos y vecinas la importancia de las próximas elecciones Generales en las que dice que está en juego el futuro de España.

Afirma que algunos que vienen “a dar clases de cómo ser españoles” “se han llevado el dinero quitando a los ciudadanos servicios públicos, con la banca dice, interfiriendo en las sentencias de los tribunales o creando una policía política para perseguir a los adversarios.

Señala que todas las opciones políticas se encuentran endeudadas con “los poderosos”, mientras que en Unidas Podemos “no deben nada a nadie”, mientras que apunta que son los únicos que pueden cambiar las cosas.

Desde Unidas Podemos quieren transmitir a la ciudadanía “progresista” de Villarrobledo y Albacete que es necesario “activarse” de cara al 28 de abril porque afirma Casamayor que cada voto al Partido socialista del que dice que ya ha conseguido el máximo de representación posible en la provincia, “es un voto perdido”.

Concluye que para evitar la entrada de “la extrema derecha” hay que votar dice, a Unidas Podemos, como única opción para conseguirlo.