Gastronomía Noticias

Villarrobledo inicia sus XI jornadas de las tapas

Durante los próximos tres fines de semana se celebraran, en Villarrobledo las XI Jornadas de las tapas.

Un año más, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, con la colaboración de la Diputación de Albacete, el Ayuntamiento de Villarrobledo y la D.O. La Mancha, va a celebrar la Jornadas de las tapas en Villarrobledo.

El fin de estas jornadas es dar a conocer los establecimientos participantes así como la gastronomía típica de cada local.

Ésta será la XI edición, con lo que podemos decir que están plenamente consolidadas.

Villarrobledo lleva participando en estas jornadas desde el principio y eso es síntoma del interés y del nivel de los establecimientos de la localidad.

Se va a celebrar durante los tres fines de semana siguientes; del 29 al 31 de Marzo, del 05 al 07 de Abril y del 12 al 14 de Abril. Como siempre, el precio de la tapa será de dos euros (bebida no incluida).

En ella van a participar 18 establecimientos de la localidad, los cuales han elaborado una tapa específica para las jornadas , a la vez que han recomendado un vino de la D.O. La Mancha para su degustación.

Como ya es habitual, los clientes van a poder rellenar los pasaportes que encontraran en los establecimientos participantes y una vez que tengan los seis sellos que aparecen , podrán participar en el sorteo de cinco cheques regalo de
30 € cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas.