Noticias Política

Valentín Bueno afirma que el alcalde que “no ha trabajado en cuatro años” está ahora “corriendo” a 70 días de elecciones “copiando las ideas del PP”.

El Presidente del PP de Villarrobledo, Valentín Bueno, ha lamentado hoy que haya sido la falta de trabajo lo que ha caracterizado durante toda la legislatura la gestión del alcalde socialista, como dice que ha ido “quedando demostrado a lo largo de todos estos años” en los que afirma que “solo va trabajando a remolque” de lo que le dicen desde el PP y es entonces cuando, según Bueno, González, “va acertando”.

Insiste en que ha sido desde las filas del Grupo Popular desde donde le han ido recordando “la gran cantidad de cosas que están en mal estado en la localidad”; denunciando dice “las malas prácticas del alcalde socialista”

Así, señala que en estos últimos días se ha visto cómo ha arreglado una glorieta de acceso a la localidad dice Bueno que de cara a elecciones, por lo que incide en que Alberto González lo ha hecho cuando desde el PP dijeron hace unos días que en la próxima legislatura se iban a arreglar las entradas al pueblo.

Bueno ha explicado cómo recientemente se ha arreglado la glorieta de acceso al Polígono Eras de Santa Lucía, en la que se ha instalado una aguada ferroviaria, instrumento que servía para suministrar agua a los trenes durante su recorrido, donado por Renfe, apuntando que “podía haber estado colocado desde hace tres años, pues el proyecto y la donación se hicieron a principio de la legislatura”.

Para Bueno, lo único importante para Alberto González es “hacerse fotos” algo que dice que “no arregla nada” porque lo que hay que hacer es trabajar; aunque insiste en que “va acertando cuando escucha al PP”, como afirma Bueno que hizo el Alcalde “cuando no quitó la rampa de acceso a su casa a una persona que la necesitaba, y solo se abstuvo de quitarla cuando el PP lo denunció”.

Valentín Bueno ha dejado claro que al alcalde socialista le da igual Villarrobledo, que “pasa de las personas y del pueblo, dejando olvidados los proyectos, de los que se acuerda ahora que faltan 70 días para elecciones; como la resonancia que sigue sin venir, como las calles sin arreglar, o los caminos en mal estado”.

Lamenta Bueno además que haya sido publicado un libro, del que quieren saber “si va a dejar pagado”. Un libro en el que dice que “hay resonancia en el Hospital”, aunque no se haya visto por ningún sitio; lo que para Valentín Bueno es “otra muestra más de las mentiras y de su falta de trabajo”.

Dice Valentín Bueno que “es una lástima que el alcalde socialista solo trabaje cuando escucha las denuncias del PP o las ideas de futuro”, asegurando que si hubiera trabajado, y hubiera conseguido los cinco millones de euros del Edusi, se habría beneficiado la localidad, aunque recuerda que debido a esa falta de responsabilidad, “Villarrobledo ha sido el único pueblo de C-LM que no lo ha conseguido”.