Noticias Política Regional

Paco Núñez apuesta por una simplificación de la burocracia que ayude a las empresas de Castilla-La Mancha a mejorar su volumen de negocio.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado la importancia de hacer “una simplificación clara de la burocracia” para ayudar a la industria y empresas de la región, aunando el esfuerzo de todas las administraciones, compartiendo los datos, “para que cuando una empresa quiera exportar, ampliar o mejorar su volumen de negocio, no tenga que andar de administración en administración, sino que se les facilite todo ese trabajo”.

El líder de los populares castellano-manchegos ha asegurado que si el PP gobierna en Castilla-La Mancha después de las elecciones autonómicas de mayo, seguirá apostando por esta la industria regional, algo que se hará no solo con la simplificación de la burocracia, que necesitan las empresas, sino también apostando por la bajada de impuestos.

Una bajada de impuestos que para el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha tiene que concretarse en eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones, que el impuesto de sociedades este por debajo del 20 por ciento y que el IRPF este por debajo del 40 por ciento.

Añade que es fundamental, además, apostar por ayudar a la comercialización y al comercio exterior donde la exportación es un camino muy importante, siendo básico que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha trabaje por apoyarlo, como afirma hará su es presidente de Castilla-La Mancha, a partir del 26 de mayo.