Noticias Política

El Partido Socialista de Villarrobledo invita al acto de presentación oficial de la candidatura para las próximas elecciones municipales de mayo.

El Secretario General y candidato a la alcaldía por el Partido Socialista, Alberto González, junto a la Secretaria de Organización, Rosario Herrera, han invitado hoy a los ciudadanos a que les acompañen en el acto de presentación oficial de la candidatura socialista que tendrá lugar el próximo lunes 18 de marzo, a las 6 y media de la tarde, en el Gran Teatro de Villarrobledo.

Una candidatura, que como afirma Herrera, está compuesta por 21 hombres y mujeres “comprometidos con el Partido Socialista y con la sociedad de Villarrobledo” y que contará con la presencia de la Ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, además de otros miembros de las ejecutivas provincial y regional socialistas.

Por su parte, Alberto González, ha explicado que será “un gran acto” convencido de que el partido Socialista de Villarrobledo “es un instrumento para mejorar la vida de las personas de la ciudad, de la provincia de Albacete, de Castilla la Mancha y del país”.

Un acto importante para los socialistas de Villarrobledo pero, según González, también para toda la ciudad y por ello invitan a todos los ciudadanos para que conozcan las caras que forman parte de la candidatura que como siempre será paritaria y cremallera.

Además la candidatura cuenta con un 72% de renovación y una media de edad de 42 años, aunando juventud con experiencia y con personas de todos los ámbitos laborales y sociales.

Afirma el candidato que se hablará en este acto “de dónde venimos, cómo estamos” y de qué es lo que se quiere para Villarrobledo afirmando que para ello se cuenta con las mejores personas.

Explica que hace cuatro años, el objetivo era recuperar la alcaldía y que una vez conseguido se han esforzado por seguir la “hoja de ruta marcada” en su programa electoral, afirmando que el Partido socialista “han cumplido” y ese es el mejor aval para volver a ganar las elecciones en mayo.

Volver a revalidar la Alcaldía porque dice el candidato que quieren seguir haciendo más, evitando que vuelva el PP y su política de privatizaciones.

Avanza que además de la Ministra, asistirán otros representantes a nivel provincial, regional y nacional, como el Delegado del Gobierno en Castilla la Mancha, Manuel González Ramos, cabeza de lista de la provincia de Albacete para las elecciones al Congreso.

Se contará también con la presencia Secretario de Organización del PSOE en la Provincia, Fran Valera, cabeza de lista para las elecciones al senado por Albacete así como con el Secretario General del PSOE en la Provincia y Presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, a su vez, cabeza de lista por la provincia de Albacete, a las Cortes de Castilla la Mancha y la número dos, Josefina Navarrete, unas candidatura a las Cortes en la que también está presente Rosario Herrera.

Respecto a la presencia de la Ministra, González afirma que es un placer contar con ella en Villarrobledo y más en este acto de presentación de la candidatura socialista.