Deportes Noticias

El CBV pone la venta anticipada de entradas con un descuento de dos euros para el próximo partido del sábado ante el CB Zamora.

Desde el CBV y ante el partido de este próximo sábado que enfrenta al Club local ante el CB Zamora, han decidido poner la venta anticipada de entradas durante el jueves y viernes a partir de las 7 y media de la tarde en el Pabellón Pintores, con un descuento de 2 euros.

La intención es que el Pintores se llene de aficionados y que nadie se quede sin ver el partido que enfrenta al CBV con otro de los equipos que se encuentran en lo alto de la tabla a solo un partido de los locales y por la importancia que supone la fase en la que se encuentran, disputando el ascenso a LEB Oro.

Un ascenso a LEB Oro que de hacerse realidad, el CBV sería el primer equipo en Castilla la Mancha en conseguirlo.

El Presidente del Club afirma que “sin la afición no son nada” por lo que piden que acudan al pabellón a apoyarles y apoyo también piden a las empresas para que puedan convertirse en patrocinadores y les ayuden en esta fin de temporada ante un objetivo que no esperaban pero al que han llegado por el buen hacer y el sacrificio del equipo.

Apuntan que son muchas las empresas que ya colaboran de forma habitual con el Club y animan a otras a sumarse ya que además de sus aportaciones reciben una importante difusión publicitaria ya que la liga es a nivel nacional y el nombre de estas empresas se visualiza por toda España, también a través de la difusión en directo, vía Streaming de los partidos y a través de redes sociales.

Cinco partidos restan al CBV en casa para el final de temporada y desde el Club afirma que en esta competición de LEB Plata se está viendo un baloncesto en Villarrobledo de alto nivel, muy atractivo para la afición.