Noticias Política Regional

Carolina Agudo asegura que los españoles deben decidir “si quieren continuar con un PSOE que pacta con independentistas o un Gobierno de Casado que garantiza la unidad de España”.

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que los españoles y los castellano-manchegos deben decidir si quieren continuar con Pedro Sánchez – que ha pactado con los independentistas catalanes- o apostar por un Gobierno con Pablo Casado que garantiza la unidad de España.

Así lo ha asegurado Agudo, en Albacete, donde se ha reunido junto al secretario de Justicia del PP a nivel nacional, Rafael Catalá y con colegios profesionales dentro de la Ruta Social del Partido Popular.

De esta manera, Agudo ha recordado que los castellano-manchegos y los españoles tienen una gran responsabilidad a la hora de elegir si quieren seguir con Sánchez – que afirma que ha puesto en quiebra los principios constitucionales de nuestro país-, o si quieren ir de la mano del PP y de Pablo Casado que defiende y garantiza la unidad de España.

En este sentido, la dirigente popular ha destacado la importancia del periodo electoral en el que se encuentra el país – de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril-, ya que dice que “nos jugamos cambiar el modelo de país a la deriva de Sánchez y mirar hacia el futuro para acabar con los enfrentamientos”.

Por otra parte, Agudo ha criticado que en los últimos días Page está hablando de “moderación” cuando señala que en Castilla-La Mancha gobierna con Podemos de la que dice que es la extrema izquierda radical y que ha puesto en peligro el bienestar, el progreso y el futuro de nuestra tierra.

Por ello, ha recordado que hay dos opciones de cara a las elecciones del próximo 28 de abril y del próximo 26 de mayo; por una parte mantener a Sánchez en la Moncloa, o por el contrario, garantizar la unidad del país y de Castilla-La Mancha de la mano de Pablo Casado y de Paco Núñez.

El PP de Castilla-La Mancha continúa inmerso dentro de la Ruta Social con la que se está recorriendo cada rincón de la región, reuniéndose con colectivos y asociaciones que están trasladando sus reivindicaciones, demandas y necesidades para incluirlas dentro del Programa Electoral con el que el PP-CLM se presentará a las elecciones del 26 de mayo, y con el que pretende gobernar de la mano de la sociedad castellano-manchega.