Noticias Política

Valentín Bueno: “El PP arreglará todas las entradas a Villarrobledo en la próxima legislatura”.

El Senador Valentín Bueno, ha anunciado hoy que el PP arreglará y aseará todas las entradas a la ciudad en la próxima legislatura.

Afirma que Villarrobledo “no puede tener entradas como las que tiene actualmente”, refiriéndose en concreto a la de la Carretera de San Clemente con un molino que dice que “sigue cuatro años después sin aspas y cada día peor”.

Dice Bueno que hace 8 años lo encontraron con 3 aspas, lo dejaron con 4 y ahora se encuentra con ninguna e incluso ya dice, “sin techumbre”.

En relación al Molino, el Senador afirma que el Alcalde “ha engañado” cuando hizo una modificación de crédito de 18.000 euros, hace más de un año para su arreglo si haberlo llevado a cabo.
Insiste en que en el nuevo presupuesto para 2019, existían 12.000 euros de nuevo, sin haberse visto dice, “por ningún lado”.

Por ello incide en que el PP sí asume este compromiso para la próxima legislatura, junto al arreglo del resto de entradas para conseguir un Villarrobledo moderno con el arreglo además de las rotondas de la ciudad decoradas con “monumentos dedicados a la gente de verdad importante en Villarrobledo”, como al sector del transporte, agricultura o ganadería.

Concluye que lo que no se puede permitir es un Gobierno “sin proyecto” como el actual ya que afirma que lo que hay que tener es “ilusión y pasión por Villarrobledo” como dice que lo tiene el PP.