Noticias Política

SPV y Podemos Villarrobledo ponen en marcha la IV Escuela Municipalista sobre “Naturaleza Urbana”

SPV pone en marcha la IV Escuela Municipalista sobre “Naturaleza Urbana”. Se trata como en ocasiones anteriores, de dar participación ciudadana con el fin de obtener propuestas y saber cuáles son los temas más relevantes e importantes para los vecinos para finalmente poder plasmarlas en un programa electoral.

Esta IV Escuela tratará sobre urbanismo, medio ambiente y agricultura. El proceso que desde SPV se realiza hasta llegar a la Mesa de Debate y Participación es el de poner a disposición de los ciudadanos un formulario donde pueden dar su opinión a una serie de propuestas planteadas y a los que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/WSe4tkpRUtyJETxn1 y a través de las redes sociales de SPV y Podemos Villarrobledo.

La escuela municipalista tendrá lugar el sábado 16 de febrero, en la Moradica. Y se hablará de urbanismo en relación a la accesibilidad, en agricultura se estudiarán nuevos modelos productivos, se analizará el precio de la uva y se realizarán propuestas para una agricultura más sostenible.
En cuanto al medio ambiente, se hablará de la calidad del aire, el control de vertidos o las plagas de palomas.