Noticias Política

SPV muestra su apoyo al CP Villarrobledo “en los duros momentos que está atravesando”.

El concejal de SPV, Mario de la Ossa, ha querido mostrar hoy el apoyo de SPV al CP Villarrobledo en los “duros momentos que está atravesando” tras conocerse la dimisión en bloque de su Junta Directiva.

De la Ossa reconoce que a pesar de los momentos de incertidumbre de los últimos días hoy existe un mensaje de esperanza ya que se ha sabido que Berni, uno de los jugadores, junto a su hermano han mostrado su interés por hacerse cargo de las riendas del Club.

Desde SPV quieren enviar su apoyo, solidaridad y comprensión a este Club, afición y plantilla de la que dice que a pesar de las dificultades se mantienen con perseverancia y aguantando ante la adversidad.

El concejal afirma que se encuentra en contacto con el que se postula a nuevo presidente del Club para buscar acercamientos y poder conocer más de cerca los pormenores de la situación porque según de la Ossa, “en el apoyo a todo el deporte de Villarrobledo está parte de la salud de un municipio” y en concreto al CP que tiene una numerosa afición.