Deportes Noticias

El Villarrobledo se impone a La Solana por 0 a 2, en su cuarta victoria consecutiva

El CP Villarrobledo se llevó una importante victoria en la Moheda de La Solana tras aprovechar dos ocasiones en la segunda mitad tras un partido en el que pese a su dominio, no tuvieron demasiadas ocasiones de gol.
Un golazo de vaselina de Aitor Asensio en el minuto 74 y otro de cabeza de José Carlos a la salida de un córner, dieron los tres puntos a los rojillos, que con esta victoria, le separan ya 7 puntos del quinto puesto.

Por el contrario, una nueva derrota de La Solana le hace regresar a la última posición, a cinco puntos de la permanencia.

El Villarrobledo saltó al césped concentrado y presionando sobre la pelota para tenerla en su poder los antes posible. Así en pocos segundo avisaron con una buena llegada de Borja Alonso, con centro al área que Dani Lozano no pudo rematar entre palos.

Las buenas sensaciones de los de Jesús Castellanos no irían a más y tras los primeros minutos quedó claro que había mucha igualdad y que todo estaba muy peleado.

Pocas ocasiones de gol pero con el avance del partido el Villarrobledo fue ganando terreno y posesión del balón aunque sin ocasionar apuros a los locales.

Los goles llegaron apenas a un cuarto de hora del final del partido de la mano de Aitor Asensio y 3 minutos después de su compañero José Carlos. El CP Villarrobledo suma tres puntos y prepara ya su próximo encuentro contra el Tarancón, el domingo a las 11 y media en el Municipal de la Virgen.