Noticias Política

El Pabellón Pintores cuenta con canastas reglamentarias para la competición del CBV en LEB Plata.

Una vez que el pabellón Pintores cuenta con canastas adaptadas a las exigencias de la Federación para la competición del CBV en LEb Plata, el Alcalde Alberto González, ha visitado el entenamiento del equipo antes de su cita con el Menorca donde ha puesto en valor los esfuerzos del Club por conseguir este propósito a la vez que ha agradecido a la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez por haber facilitado que se llevase a cabo.

González ha recordado que en los presupuestos de 2019, recientemente aprobados existe una partida de 22.000 euros para la adaptación de este Pabellón a lo que la Federación exige, señalando que en caso de que finalmente se necesite incrementarla sería posible hacerlo a través de una modificación de crédito ya que afirma que el Ayuntamiento debe apoyar el trabajo del equipo una vez que ha conseguido el ascenso a LEB Plata para que pueda mantener la categoría.

El alcalde explica la cesión de las canastas desde Tomelloso se trata de una solución transitoria a la espera de que el Ministerio de el visto bueno a los presupuestos para poder adquirir las canastas reglamentarias desde el Ayuntamiento.

Por su parte, el Presidente del CBV, José Luis Melero, agradece al alcalde, las gestiones realizadas para poder disponer de canastas reglamentarias que eran necesarias de cara a la competición y evitar posibles sanciones por parte de la Federación. Agradece también a la empresa Parcitank que ha facilitado la logística en el transporte el montaje de marcadores.

Fox afirma que el qeuipo seguirá trabajando a lo largo de la temporada con la finalidad de llegar a los Play OFF de LEB Oro.