Deportes Noticias

El CP Villarrobledo venció ante el Marchamalo con la grada llena en el Municipal de la Virgen.

El CP Villarrobledo se llevó la victoria ante el Marchamalo, en un partido marcado por el gran ambiente que registró el Municipal de la Virgen, con una afición absolutamente volcada con su equipo ante la llamada realizada por la nueva directiva del conjunto rojillo.

El partido no fue excesivamente brillante y al Villarrobledo le sirvió con un gol de Dani Cabezuelo en la primera parte y otro de Nacho Huertas en la segunda, para vencer ante un Marchamalo de Nito Alonso que en ningún momento dio sensación de peligro ante la meta de Javi López.

Los verdiblancos no pudieron sacar tajada de la crisis extradeportiva que vive la entidad rojilla, que, pese a todo, se mantiene en la pelea por ascender a Segunda B.

Los gallardos lograron frenar el juego local durante buena parte del primer acto, pero el Villarrobledo sacó petróleo de un saque de esquina para adelantarse por medio de Dani Cabezuelo en el minuto 35.

Nada más regresar de vestuarios, el cuadro local anotó el segundo, esta vez por medio de Nacho Huertas.

Con todo en contra, Nito Alonso movió el banquillo y los suyos pasaron a dominar más el balón y a acercarse al marco contrario, si bien sin generar ocasiones de peligro.

El entrenador del Marchamalo, afirmaba tras el encuentro no irse contento de Villarrobledo, señalando que su equipo estuvo ausente del juego durante 70 minutos frente a al equipo local que fue mejor.

El entrenador del CP Villarrobledo, Jesús Castellanos, reconocía que los locales habían sido justos vencedores, jugando con confianza y solvencia en un partido serio arropados por la afición, convencido de que “pueden llegar lejos”.

Insiste en que el Marchamalo no generó ocasiones de peligro mientras que el CP Villarrobledo fue muy superior haciendo buen fútbol lo que conllevó la victoria de su equipo.

Confiado Castellanos en que el CP Villarrobledo pueda realizar un buen fin de temporada llegando a disputar el Play Off de ascenso que es el objetivo marcado ya que señala que están remontando la situación vivida en las últimas semanas, saliendo reforzados e ilusionados en el vestuario.

La victoria del Villarrobledo hace que estos se consoliden en la tercera plaza tras la derrota de La Roda en su campo ante el Almagro, le hace recortar dos puntos con el segundo clasificado el Villarrubia y también sumar dos puntos más de diferencia con respecto al Atlético Albacete.

El próximo domingo el CP Villarrobledo se enfrentará a La Solana el domingo a las 16:30 horas, con la baja por acumulación de amonestaciones de Nacho Huertas.