Deportes Noticias

El CP Villarrobledo irá a por la cuarta victoria consecutiva el sábado ante La Solana.

El CP Villarrobledo se enfrenta el domingo al CF La solana a las 4 y media de la tarde en La Moheda.

Con las buenas sensaciones vividas la pasada jornada en el Municipal de la Virgen ante el Marchamalo y vigente en la tercera posición de la tabla el CP Villarrobledo viajará el domingo a La Solana en un partido que el entrenador, Jesús Castellanos, prevé que no será fácil ya que aunque el rival se encuentra en puestos de descenso, penúltimos en la clasificación, afirma que se han reforzado bien en el mercado de invierno y que de cara a final de temporada los resultados vienen siendo muy ajustados.

Aun así confía en que a pesar de jugar fuera de casa donde La Solana parece “casi infalible”, el CP Villarrobledo se traiga los tres puntos que les permita continuar en la parte alta de la tabla.

El Villarrobledo viajará con solo 16 jugadores por la baja de Nacho Huertas, sancionado con un partido al ver su quinta amarilla ante el Marchamalo, aun así el míster afirma que el equipo se encuentra animado, con ilusiones renovadas también en lo deportivo tras la renovación de la Junta Directiva con Bernardo de la Cruz a la cabeza, una nueva situación que aporta confianza al vestuario y anima a competir y a pensar más en fútbol que en otro tipo de asuntos.

Castellanos agradece el apoyo de la afición que el pasado fin de semana abarrotó las gradas del campo para apoyar a su equipo, un respaldo más que ayuda a salir con fuerza y ganas al terreno de juego y a seguir luchando por el ascenso.

Por ello anima, tal y como ocurriera ya ante el Tomelloso y al ser un desplazamiento corto, a que los aficionados les acompañen a la Solana para disfrutar de lo que será un buen partido de fútbol.