Deportes Noticias

Canal 4, Máscara de Oro del Carnaval realizará el saque de Honor del partido del CP Villarrobledo contra el Tarancón este domingo.

Canal 4 es Mascara de Oro colectiva del Carnaval 2019 y desde que se conociera la noticia, muchas son las muestras de cariño que se han recibido.

Una muestra más de ese apoyo a la tele local es haber sido elegidos por el CP Villarrobledo para ser los encargados de realizar el Saque de Honor que dará inicio al partido que este domingo enfrenta al Club local con el Tarancón el domingo a las 11 y media de la mañana en el Municipal de la Virgen.

Además desde el Club y con la intención de contagiar a los aficionados y no perderse el ambiente carnavalero se ofrecerá un desayuno de chocolate y churros a los asistentes.
Un almuerzo que ha sido donado precisamente por Canal 4 y Cafetería Castillo a los que desde el CP Villarrobledo agradecen este gesto.

Afirman que para el equipo es muy importante el apoyo de la afición que se está volcando con ellos desde que se hiciera pública la difícil situación por la que atraviesan.

Aun así el míster, Jesús castellanos afirma que tanto él como los jugadores están centrados en el partido del domingo, con ilusión y confianza para poder alzarse con la victoria, ante un partido que prevén que no será fácil.

A esta ilusión se une que son cuatro victorias consecutivas con las que cuenta el Club local, motivados para ir a por una quinta y poder seguir en el camino del objetivo marcado que es poder dar el salto de categoría.

Todo ello junto a la afición que esperan que una vez más llene la grada incluso que la llenen de colorido debido a que el partido en pleno domingo de carnaval.