Noticias Política

SPV estará “vigilante” en cuanto a los procesos selectivos abiertos en el Ayuntamiento

Con motivo de los procesos de selección de personal para el Ayuntamiento que se encuentran abiertos y que corresponden a la Oferta Pública de Empleo de 2018, el Concejal de SPV, Mario de la Ossa, afirma que por la importancia del asunto estarán especialmente atentos a su desarrollo.

Un Oferta de empleo Público que conlleva 22 plazas y cuyas pruebas y exámenes se vienen desarrollando desde el último mes y que concluirán previsiblemente en las próximas semanas.
Unas pruebas a las que concurren 1.347 personas para optar a una plaza en propiedad de las 22 ya convocadas en los diferentes servicios municipales.

Para de la Ossa se trata de una buena iniciativa que va a favor de la calidad de los servicios públicos que necesita de una plantilla preparada, renovada y ampliada en los casos en los que se requiera.

Por todo ello, desde SPV afirman que “van a estar muy vigilantes y fiscalizadores” ya que opinan que “garantizar unas oposiciones limpias y transparentes” es una obligación no solo del Ayuntamiento sino también suya como oposición para “alejar los fantasmas” que dice que “siempre han planeado sobre el Ayuntamiento de Villarrobledo en materia de contratación”

Se trata dice, de la tranquilidad de todos los aspirantes a las pruebas, velando afirma por “los derechos de las 1.347 personas” que optan a una de estas plazas utilizando “todas las herramientas” a su alcance.

De la Ossa señala que esto responde al compromiso de SPV con la transparencia en este caso en los procesos de selección y que dice es una de sus “señas de indentidad”.