Deportes Noticias

La Gala Regional del Ciclismo se celebrará en Villarrobledo mañana a las 6 de la tarde en el Mercado de Abastos

Mañana sábado se celebrará en Villarrobledo la Gala Regional del Ciclismo, a las 6 de la tarde en el Mercado de Abastos.
El concejal de deportes, Joaquín Planelles presentaba el acto acompañado por José Luis Tornero, del club de ciclismo de Villarrobledo, destacando que una vez más la localidad será cabecera regional en materia deportiva.

Una gala en la que se entregarán los premios del campeonato regional de escuelas de ciclismo en carretera, también los provinciales de Ciudad Real y Albacete y los premios en modalidad de línea y gymkana.

Carlos López, Alejandro Díaz, Pablo Pacheco, Samuel Cañadas, José Luis tornero, Gema Torneo y Magdalena Pulpón serán los premiados de Villarrobledo en esta gala que además estará amenizada por la pareja de baile formada por Javier e Irene.

Desde el club de ciclismo de Villarrobledo agradecen a la Federación la confianza depositada en el club para organizar esta gala, además con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Albacete.

Finaliza el concejal de deportes pidiendo responsabilidad a ciclistas y conductores a la hora de circular por carretera, respetando las distancias en caso de adelantamientos para evitar accidentes