Cultura Noticias

Festival de danza y Villancicos, el próximo miércoles en el Gran Teatro, a beneficio de Cáritas Villarrobledo.

El próximo miércoles 19 de diciembre a las 8 y media de la tarde tendrá lugar en el Gran Teatro de Villarrobledo una gala solidaria de villancicos y baile a beneficio de Cáritas, organizado por la Academia de Inglés Big Apple y a Academia de Baile U-Dance.

Desde Cáritas, su Presidenta, Paquita Moreno, agradece la organización de este Festival con el que a través de un donativo de 3 euros se podrá colaborar en los diferentes proyectos que Cáritas desarrolla en Villarrobledo.

Paquita Moreno explica que son más de 250 familias a la que atienden, otras 92 atendidas a través del economato solidario e informa que también se han atendido a 32 temporeros durante las diferencias campañas por lo que lo recaudado a través de esta gala servirá de gran ayuda para Cáritas.

Por su parte, Juan Manuel González desde la Academia de baile U-Dance explica desde su academia ya se tenía prevista una actuación navideña solidaria como lo han venido haciendo en otras ocasiones y que finalmente surgió la colaboración con la academia de inglés que sumará el canto de villancicos en este Festival.

Jessica Norris desde la Academia Big Apple señala que son 11 los años que llevan realizando una actuación navideña y que este año con la colaboración con U-Dance el espectáculo será mucho más dinámico al aunar los villancicos con el baile y sobre todo destacando el fin solidario para las familias necesitadas de Villarrobledo, a través de Cáritas.