Cultura Noticias

Cáritas entrega los premios del Concurso de postales Navideñas en el que han participado los centros escolares de Villarrobledo

Cáritas hacía entrega ayer de los premios del Concurso de postales Navideñas en la que han participado los centros educativos de la localidad en los cursos tercero y cuarto de primaria.

Es la quinta edición de este concurso, que tiene por objetivo preguntar a los más pequeños qué significa la Navidad para ellos. El dibujo de la tarjeta ganadora será el que quedará plasmado en la tarjeta navideña que Cáritas repartirá estos días entre sus socios y voluntarios.

Desde Cáritas agradecían la implicación de los profesores y familias en este concurso, que ha tenido como ganadora a María Caridad Saiz Ortiz. El segundo premio lo ha ganado Ángel Antonio Moreno y el tercer premio a Leonardo Rafael. También se entregó un accésit a Javier Fernández por haber plasmado en su dibujo los valores de Cáritas.

La concejala de Cultura, Trinidad Moyano quiso agradecer el trabajo realizado por Cáritas y a los colegios y alumnos participantes que se han implicado en el concurso.