Noticias Política

Valentín Bueno denuncia el corte de calefacción en el edifico de Servicios Sociales y otras instalaciones municipales.

El Senador del PP, Valentín Bueno ha denunciado hoy el corte de calefacción en el edificio de Servicios Sociales de Villarrobledo que provoca que los trabajadores tengan que realizar su trabajo calentándose con calefactores, al igual que ocurre dice en otras instalaciones municipales, al parecer “porque el alcalde no paga” una situación que califica de “muy grave”.

Según Bueno “tenemos un Ayuntamiento que con este Alcalde ha vuelto a recuperar las facturas en comidas, en bebidas, en dormir y en su publicidad” mientras que los trabajadores no disponen de calefacción en sus trabajos.

Afirma el Senador que este es un ejemplo más del “lamentable estado” en el que se encuentra la ciudad “con este gobierno socialista” con un alcalde que dice que “no sabe lo que se trae entre manos”.

Por ello desde el Partido Popular piden al Gobierno Municipal que muestre los documentos de ejecución de cuentas del Ayuntamiento ya que se preguntan qué ha hecho el alcalde con los más de 22 millones de euros del Presupuesto ya que al final dice que “no le queda para pagar el gas”.

Dice Valentín Bueno que ha podido saber que un trabajador municipal tuvo que pagar de su bolsillo en la gasolinera el gas oil para su vehículo municipal de trabajo. Dice el senador que ya son demasiados ejemplos de la realidad que se vive en Villarrobledo y que esta no es la imagen que se debe dar, imagen causada, insiste, por el alcalde, del que afirma que, con todo esto, no “está capacitado para dirigir la ciudad”.

Incide también en que a los trabajadores municipales hoy 30 de noviembre son tres nóminas las que el alcalde les debe, si se une a la nómina ordinaria de este mes, la paga extra de 2012 y la extra del verano de 2018.

Todo esto es causa según Bueno de la mala gestión de “un Alcalde que no se ha preocupado de Villarrobledo” sino solo de sus “fotos, de estar de postureo y de los suyos” para conseguir ser Secretario General y Candidato, pero no del resto de la sociedad civil.

Concluye el Senador afirmando que “así no se puede seguir”, señalando que por mucho que ahora en 6 meses vaya “deprisa y corriendo intentando hacer algo”.