Noticias Política

SPV reparte formularios entre los comercios locales para conocer sus demandas

Con el objetivo de conocer la situación en la que se encuentra el comercio local, Se Puede Villarrobledo, está repartiendo unos formularios en papel entre los establecimientos de la localidad para conocer cuáles son los principales problemas de la pequeña empresa.

Mario de la Ossa recuerda que el próximo 17 de noviembre se conocerán los resultados de estas encuestas y de las que SPV está realizando a través de internet, durante la Escuela Municipalista dirigida a la economía.

En el formulario, los comerciantes responderán a preguntas en relación a la situación del comercio local y sus principales problemas. También se les pregunta si han tenido algún problema con el Ayuntamiento de Villarrobledo, para poder actuar en relación a ellos.

Por otro lado, también pretende conocer la opinión de comerciantes en relación a movilidad y accesibilidad de personas con movilidad reducida, y conocer la predisposición de los comercios de integrar dentro de sus locales una zona dirigida al comercio justo.