Noticias Regional

Núñez propone medidas que propicien las condiciones adecuadas para que los empresarios generen puestos de trabajo y se dinamice la economía regional.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado hoy que el PP ya ha propuesto medidas que propicien las condiciones adecuadas para que los empresarios generen puestos de trabajo y se dinamice la economía regional.

En este sentido, Núñez ha recordado que el PP pretende una bajada generalizada de los impuestos y nuevas líneas de ayuda para mejorar la creación de empresas en Castilla-La Mancha.

También, Núñez ha insistido en que el PP quiere trabajar de la mano de los empresarios para que sean ellos quienes marquen el camino con el fin de conseguir que Castilla-La Mancha esté mejor posicionada, pueda exportar más, comercializar mejor y ser un referente a nivel internacional.

Así se ha pronunciado el presidente del PP regional en su visita a las instalaciones de la empresa española JOMA SPORT, en Portillo de Toledo, que ha asistido junto a la secretaria general, Carolina Agudo.

Núñez, ha destacado que el PP siempre va a estar al lado de la empresa familiar para que desde Castilla-La Mancha nos ayuden a ser mejores, más fuertes y con mayor liderazgo por lo que ha recordado que la empresa familiar permite seguir presumiendo de región y de la industria de Castilla-La Mancha.

Por último, Núñez ha afirmado que “queremos ayudar a que nuestras empresas crezcan y sean las mejores, y por ello vamos a trabajar de manera intensa a través de propuestas como bajar los impuestos para mejorar la creación de empresas en la región y que la empresa se sienta orgullosa de estar en Castilla-La Mancha y, al mismo tiempo, que Castilla-La Mancha se sienta orgullosa de nuestras empresas”, ha concluido.