Noticias Política

El PP denuncia las deficiencias en cuanto a seguridad en las instalaciones de los campos de césped artificial.

Desde el PP de Villarrobledo denuncian deficiencias en cuanto a seguridad en las instalaciones de los campos de césped artificial.
En concreto, la concejala popular Gema Moreno, explica que a través de diversas denuncias recibidas por los vecinos han sabido que estas instalaciones deportivas carecen de botiquín, necesario para a tender posibles accidentes y heridas de los usuarios.

A la vez critica la falta de mantenimiento de estos campos de fútbol, afirmando que no se riegan y que su estado propicia posibles lesiones entre los numerosos deportistas que los utilizan ya que aquí es donde se celebra el campeonato de fútbol aficionado y a demás es donde entrenan los niños del Olímpico Villarrobledo.

Insiste Gema Moreno en volver a solicitar los informes sobre la seguridad en instalaciones deportivas que afirma que el Gobierno no les facilita y a los que como oposición tienen derecho para poder realizar propuestas que ayuden a mejorar la situación de las mismas.

También señalan que han podido comprobar cómo los extintores se encuentran caducados, por lo que la concejala realiza “un tirón de orejas” al Gobierno Municipal y en concreto al concejal de Deportes y al Alcalde al que insta a dejar de hacerse fotos y a que trabaje para subsanar todas estas deficiencias.