Noticias

El nuevo Obispo de la Diócesis de Albacete, Mons. Ángel Fernández Collado visita el Santuario de la Virgen de Villarrobledo

Numerosos ciudadanos de Villarrobledo han querido recibir a Monseñor Ángel Fernández Collado en el Santuario de la Virgen donde ha llegado esta tarde en su viaje para tomar posesión como nuevo Obispo de la Diócesis de Albacete.

El nuevo Obispo sustituye en el cargo a Don Ciariaco Benavente que hasta ahora se ha hecho cargo de dirigir esta Diócesis, afirmando que su nombramiento fue una sorpresa que no esperaba pero que asume con ilusión y entrega a los demás.

Monseñor Ángel Fernández es natural de un pequeño pueblo de Toledo, provincia donde ha residido siempre, trasladándose ahora a Albacete y visitando Villarrobledo como primera localidad de la Diócesis a la que se llega durante su viaje desde tierras toledanas.

El Obispo ha sido acompañado por El Alcalde de Villarrobledo, Alberto González, y por el Senador Valentín Bueno junto a miembros del grupo popular así como por representantes de la hermandad de la Virgen, además de los sacerdotes de las parroquias locales y de municipios vecinos.