Deportes Noticias

El CBV recibe mañana sábado al VIC

Tras perder su primer partido de la temporada, ante el Alicante, el CB Villarrobledo vuelve a jugar en casa recibiendo a otro equipo nuevo en la categoría.
El equipo troyano recibe este sábado 10 de noviembre a las 19:30h en el pabellón Pintores al Club Bàsquet Vic. El equipo rival viene de ganar ante el Azuqueca por un ajustado 76 a 72 y se sitúa en la décimo segunda posición en la clasificación. . A pesar de esto, asegura que Vic es un equipo que va a exigir el máximo y que dispone además de jugadores con experiencia en LEB Oro.

Manuel Jiménez “Junior” comenta que el equipo está trabajando como todas la semanas, haciendo hincapié en los errores que el CBV tuvo contra Alicante. Para “Junior” la clave del partido será ser regulares, no tener altibajos y defender con intensidad.

La plantilla se encuentra con ganas de recibir ya al rival, para intentar conseguir la sexta victoria después del golpe duro frente Alicante.

Contra Alicante ya se vio que esta categoría no iba a ser fácil ya que un fallo puede castigar duramente en el resultado, además de frenar a los jugadores a nivel emocional.

Entrenador y jugadores lanzan un mensaje a la afición para que asista al partido y dé el máximo apoyo posible al equipo.