Noticias Política

Benítez insta al Alcalde a tomar clases de economía para aprender a distinguir los “gastos necesarios de los caprichos”.

Desde la calle Acacio Moreno, el concejal del PP, Juan Manuel Benítez, continua denunciando el “lamentable estado” en el que dice que se encuentran las calles de Villarrobledo responsabilizando de ello, al alcalde Alberto González.

Recuerda el concejal como el Alcalde ha afirmado en numerosas ocasiones que el PP tenía a la ciudad viviendo en “la arruga del bote” señalando que a González le faltan clases de economía para poder aprender a diferenciar los “gastos necesarios de los caprichos”.

Para Benítez, los caprichos son los que permite González por ejemplo con “Rocinante año tras año” gastando dice el dinero que podría dedicarse a asfaltar las calles que sí es un gasto necesario.

Por tanto el concejal popular pide al alcalde a que acuda a clases de economía para aprender estos conceptos y que destine el dinero del Ayuntamiento de Villarrobledo a los gastos necesarios como afirma que es el arreglo de las calles.