Deportes Noticias

Victoria del C. P Villarrobledo por 4 goles a 3 frente al Toledo.

El C.P Villarrobledo ganaba ayer al Toledo por 4 goles a 3, en un partido en el que ambos equipos tuvieron opciones de apuntarse la victoria. El gol de la victoria sería para el Villarrobledo, en tiempo de descuento y de penalti.

Ambos equipos comenzaron con oportunidades de gol, que no tardaron en llegar. En el minuto 10 Dani Lozano marcaría el primero de la tarde para el Villarrobledo. El Toledo reaccionó de manera inmediata anotando el 1 a 1.

El Toledo siguió dominando el partido, y justo antes del descanso, conseguía hacer el 1 a 2 en el Marcador, tras un saque de banda que Iván Bueno envió dentro de la portería del Villarrobledo.

En la segunda parte, el encuentro pudo haber quedado sentenciado en los primeros minutos, aunque el Toledo no tuvo suerte. Esto provocó que el Villarrobledo reaccionara, aunque el gol no llegaría hasta que el árbitro no pitó penalti a favor de los locales. Berni sería el encargado de lanzar el balón, consiguiendo un 2 a 2 en el minuto 62.

Justo después del reinicio de juego, el Toledo volvió a responder, aunque esta vez el gol llegaría tras un fallo de Perona, que acabó metiéndose en su propia portería después de un despeje defectuoso.

El Toledo pudo de nuevo sentenciar el partido unos minutos después, pero el Villarrobledo supo reaccionar ante los errores del rival y en el minuto 70 Rubén Gómez consiguió marcar el tercero para los locales.

Con empate llegaría el gol que decidió el encuentro. En el minuto 93 Dani cometió un penalti que el Villarrobledo, de la mano de Nacho Huertas supo aprovechar para conseguir el cuarto gol de la tarde y llevarse así la victoria.

El entrenador del Toledo, Fran Cano, lamentaba el resultado final del partido a pesar de que su equipo había dominado en la mayor parte el encuentro, creando multitud de ocasiones de gol.

Fue un partido muy vistoso para los aficionados, aunque sufrido para jugadores y entrenadores, en el que Jesús Castellanos destacó el acierto del portero Fran Mateo en varias ocasiones que evitaron más goles del Toledo.

El Villarrobledo sigue pendiente de la recuperación de los jugadores que faltan, mostrándose contento Jesús Castellanos con el trabajo que realizan en cada partido, destacando en este contra Toledo, la vuelta de Berni.

El equipo local se encuentra ya trabajando en la próxima cita que será frente al Albacete y después será el turno de medirse al Ciudad Real. Dos importantes encuentros que no serán nada fáciles para el Villarrobledo.