Deportes Noticias

Goleada por 4 goles a 1 del C.P Villarrobledo ante La Solana

La Solana visitaba ayer el Municipal de la Virgen, ante un Villarrobledo, que terminó goleando al equipo visitante, consiguiendo un resultado de 4 a 1.
No sería hasta el minuto 36 de partido cuando el C.P Villarrobledo conseguía marcar el primer gol, tras una falta botada por Nacho que era rematada por Montero en el segundo palo.
Los siguientes goles llegarían en la segunda mitad, pero antes, el Villarrobledo dejó pasar una oportunidad de conseguir más ventaja en el marcador después de que Nacho fallara un penalti cometido sobre él mismo.
El segundo gol de los locales llegó en el minuto 63, de la mano de Dani Lozano tras un centro de Nacho.
En el minuto 71, La Solana volvía a cometer otro penalti, que esta vez era lanzado por Fran Cortés, pero una vez más detenía el balón el portero del equipo visitante.
Pero Fran Cortés en el 73 conseguía el 3 a 0 para el Villarrobledo tras un mano a mano que superaba al portero de la Solana.
Sólo 4 minutos después los solaneros redujeron ventaja en el marcador, de la mano de Fuentes tras un centro de Martín desde banda derecha.
Y Fran Cortés sentenciaría el encuentro marcando el cuarto gol para el Villarrobledo y quedando el marcador en 4 goles a 1. (20:30)
Al finalizar el partido Jesús Castellanos señalaba que el Villarrobledo había sido justo vencedor, a pesar de que el resultado pudo haber sido más abultado aún, por los penaltis fallados.

En el Villarrobledo están pendientes de las recuperaciones de los jugadores lesionados, a la espera de que sumen calidad y competencia a la plantilla.

Por su parte, Manolo Sancho entrenador de La Solana coincidía en que Villarrobledo había sido justo vencedor del partido, prueba de ello el abultado resultado en el marcador. Afirmaba que el gol de los suyos dio esperanzas de remontar el resultado aunque el cuarto del Villarrobledo afectó en el estado anímico de sus jugadores.