Deportes Noticias

El CBV se sitúa líder en solitario de la competición, tras vencer a La Roda por 69 a 65

El Club Baloncesto Villarrobledo se sitúa líder en solitario de la competición tras vencer a La Roda por 69 a 65 en la cuarta victoria consecutiva para el equipo local.

El encuentro comenzaba con un arranque de 5 a 2 para el equipo local, lo que obligaba al entrenador visitante a solicitar un tempranero tiempo muerto cuando sólo se llevaba 1 minuto de juego.

Gracias a un buen juego defensivo acompañado por las jugadas agresivas, el CBV lideraba el marcador, aunque La Roda le seguía de cerca. Tras una reacción del visitante, el equipo local se ponía las pilas y finalizaba el cuarto con un 22 a 20.

En el segundo cuarto el CBV se iba alejando del rival, y tras un triple de Jaume Vallés, el equipo se ponía en 35 a 28, provocando que el entrenador rodense pidiera tiempo muerto.

Se llegaba al descanso con un ajustado 40 a 43 después de que La Roda consiguiera girar el resultado.

En el tercer cuarto seguiría la misma tónica de partido, con un marcador que llegaba al final de este parcial con un 56 a 57 en el electrónico.

Se disputaba el último y decisivo cuarto donde ambos conjuntos se lo jugaban todo. Salía acertado el conjunto de Manuel Jiménez que con canastas de Vallés y Alaminos se cogía una ventaja de cinco puntos.

Tras unos taquicárdicos últimos minutos donde se ha frecuentado bastante la línea de los tiros libres se llegaba al final del encuentro con un 69 a 65. Resultado que significaba la cuarta victoria por parte del conjunto troyano y que le sitúa líder en solitario de la competición.