Deportes Noticias

El CBV pide el apoyo de la afición en el partido de mañana sábado frente a La Roda

Tras ganar al CB Almansa en un emocionante partido el CB Villarrobledo vuelve a vivir un derbi provincial, en esta ocasión, jugándolo como local. El equipo troyano recibe este sábado a las 19:30h en el pabellón Pintores a La Roda.

El conjunto rival viene de perder ante el Isover Basket Azuqueca por un ajustado 75 a 80 y aún no ha conocido la victoria en esta temporada 2018-2019. El equipo rodense dispone de grandes jugadores además de haber incorporado en sus filas esta semana al escolta estadounidense Montre Edwards.

Manuel Jiménez “Junior” comenta que el equipo villarrobledense sabe de la dificultad que hay para sacar los partidos en LEB Plata y deja claro que este partido va a ser muy duro. Añade que cada partido es una nueva oportunidad para empezar de cero y cree que «tener en cuenta los balances del pasado es absurdo, ya que todos los equipos empiezan de cero».

Sobre el rival dice que es un buen equipo y que «el CBV está obligado a dar el 100% para ganar» algo que desde su punto de vista « va a hacer mejorar a su equipo como ya ocurrió en la final de la copa independientemente del resultado».

El equipo ha estado trabajando intensamente durante esta semana, con doble sesión de entrenamiento, para intentar conseguir una nueva victoria frente a La Roda.

El inicio de temporada en Leb Plata está siendo inmejorable para el CBV, un equipo que se ha adaptado bien a las exigencias de esta importante categoría, en la que se nota la calidad de los equipos que la componen.

El CBV pide el apoyo de la afición troyana de cara a este derbi provincial contra La Roda, que tendrá lugar mañana sábado a las 7 y media de la tarde en el Pabellón Pintores y en el que se espera a un buen número de aficionados del equipo rival.