Cultura Noticias

Desde esta tarde disfrutamos en Villarrobledo del Mercado Medieval Lancelot en la Plaza Vieja.

Desde esta misma tarde y durante todo el fin de semana la Plaza Vieja de Villarrobledo acoge el Mercado Medieval Lancelot.
Satisfechos desde el equipo de Gobierno por la vistosidad que la empresa encargada de su montaje ha dado al Mercado en cuanto a su decoración.

Todos aquellos que se acerquen durante el fin de semana por la Plaza de Ramón y Cajal podrán visitar los más de 30 puestos instalados con productos artesanos de todo tipo, con juegos infantiles y ludoteca, con pasacalles de batucada, taller de escritura medieval y un rincón de cetrería.

Según la concejala de cultura se trata de ofrecer opciones y alternativas a los vecinos para que disfruten de su tiempo de ocio durante el fin de semana.

Insiste la Primera Teniente de Alcalde, Rosario Herrera en que “Villarrobledo está vivo”, con muchas actividades culturales y de ocio para todos los públicos, durante todos los fines de semana.

Agradecen desde el Ayuntamiento a la empresa organizadora del Mercado Medieval su apuesta por Villarrobledo y a su vez desde la propia empresa se muestran agradecidos por la oportunidad de presentarlo en Villarrobledo.

Manuel Baos apunta que un Mercado Medieval no solo se trata de puestos de artesanía sino de propiciar el ambiente adecuado para que todos, grandes y pequeños puedan disfrutar en familia.