Deportes Noticias

El CBV ha organizado una recogida de material escolar a beneficio de Cruz Roja durante su partido de presentación

El CBV ha organizado una recogida de material escolar a beneficio de Cruz Roja durante el partido de presentación de la plantilla que se ha celebrado esta tarde frente al Alicante, equipo que en pasadas temporadas jugó en ACB.
No es la primera vez que el club colabora con campañas solidarias, ya que también organizan recogidas de juguetes en navidad y de alimentos.

Con el objetivo de recoger la mayor cantidad posible de material escolar, los menores de 18 años que han llevado material al partido, han tenido la entrada gratuita.
Durante la presentación de esta recogida de material escolar, el concejal de deportes, Joaquín Planelles recordaba que gracias a las iniciativas solidarias organizadas desde los colectivos locales, en este caso serán los niños más necesitados los que puedan comenzar el curso escolar con material. Además recuerda que desde el Ayuntamiento a través del programa de gratuidad de libros de texto, ningún niño se queda sin libros durante el curso.

Este ha sido el primer partido de pretemporada del club local en categoría LEB Plata tras el ascenso conseguido la pasada temporada, que cuenta con una plantilla renovada, joven y con muchas ilusiones puestas en este nuevo ciclo.

Desde Cruz Roja, su presidente Ramón Pérez se mostraba agradecido con el club de baloncesto local por organizar campañas como esta que permitirán que ningún niño de la localidad se quede sin material escolar durante el curso.