Deportes Noticias

El C.P Villarrobledo gana por 4 goles a 0 al Atlético Tomelloso

El Atlético Tomelloso caía goleado ayer por 4 goles a 0 en un partido en el que el C.P. Villarrobledo comenzaba dominando y en el que los goles no tardaron en aparecer.
Antes de cumplirse el cuarto de hora de juego el Villarrobledo ya tomaba ventaja en el marcador gracias a un cabezazo de Fran Cortés tras asistencia de Perona.
El segundo gol del C.P Villarrobledo llegaría tras una contra local en la que Nacho Huertas ponía el marcador en 2 a 0 para los locales.
Tras el paso por vestuarios llegaría el tanto decisivo de la mano de nuevo de Nacho Huertas, que hacía el 3 a 0 para el Villarrobledo.
En la recta final del encuentro el C.P Villarrobledo sentenciaría el partido. Esta vez de la mano de Óscar Cabo que ponía el marcador en 4 a 0.
Un buen resultado para el C.P Villarrobledo, que en palabras de su entrenador, Jesús Castellanos hizo un partido completo, contento por el rendimiento y compromiso de todos los jugadores.

Un partido en el que los asistentes pudieron disfrutar del buen juego del equipo local, contento el entrenador del Villarrobledo por la respuesta de los numerosos aficionados que se dieron cita en el Municipal de la Virgen.

El Villarrobledo se encuentra todavía pendientes de la recuperación de jugadores como Berni, Salva y Toribio que ya entrenan con el grupo, Piojo que se espera que pueda incorporarse en par un de semanas, y pendientes también de Borja Collado.

Darío Martín entrenador del Atletico Tomelloso reconocía el error defensivo de su equipo en los dos primeros goles del Villarrobledo. Habló también de una posible mano y penalti en el segundo gol aunque reconocía que el rival fue justo vencedor del partido.

En la próxima jornada el C.P Villarrobledo se medirá al Marchamalo en el campo del rival.