Deportes Noticias

Abiertas las inscripciones para las Escuela Deportivas, Campeonatos de fútbol sala y fútbol aficionado y para los cursos de la Piscina Cubierta.

Los Clubes Deportivos de Villarrobledo han abierto ya sus plazos de matrícula para las Escuela Deportivas Municipales en los diferentes deportes que se practican en la localidad, así informaba hoy el Concejal de Deportes, Joaquín Planelles quien además daba a conocer el inicio de inscripciones e inicio de competiciones tanto de Fútbol Sala de Invierno, como de Fútbol Aficionado.

El Concejal explica que en cuanto al fútbol sala la concejalía de deportes organiza un campeonato de invierno que se juega a doble partido y que comenzará a finales de septiembre unido a la Copa del Ayuntamiento que se inicia en el mes de febrero.

También abiertas las inscripciones para los equipos que deseen participar en alguna de las competiciones que se organizan en cuanto al fútbol aficionado.
Por un lado se encuentra la Liga Oro Y Liga Plata. En esta última es donde entrarían los nuevos equipos que se inscriban esta temporada disputando el ascenso a Liga Oro.

Por tercer año consecutivo se organiza el Torneo ViñaRock, siendo el premio entradas para el Festival.

En cuanto a fútbol aficionado también se organiza la Copa del Ayuntamiento, por tanto explica Joaquín Planelles que existe fútbol durante todo el año.

Por otro lado, informa que hasta finales de septiembre están abiertas las inscripciones para los cursos en la piscina municipal cubierta, señalando que existen plazas para todos aquellos que quieran aprender a nadar.