Noticias

SPV y Podemos animan a participar en un formulario de preguntas para conocer las demandas de la ciudadanía con respecto a la localidad.

Desde SPV y Podemos se está llevando a cabo un proceso participativo a través de un formulario de preguntas en el que los ciudadanos pueden manifestar sus necesidades respecto a la sanidad, servicios sociales, deportes y juventud de la localidad.
Se trata de una iniciativa que a SPV y Podemos les servirá para conocer las demandas de los ciudadanos para posteriormente llevarlas en su programa electoral de cara a las próximas elecciones.

Para ello los ciudadanos deberán entrar a las páginas web de SPV o Podemos, donde con un video explicativo y entrando en un enlace al formulario, podrán responder a cuestiones relacionadas con la planta del hospital, el servicio de diálisis, área de cardiología, el segundo centro de salud, subvenciones, el estado de las instalaciones deportivas, AMPAS, estado de asociaciones y juventud y ocio.
El primer fin de semana de septiembre se conocerán los resultados en una asamblea que se celebrará en La Moradica.

El concejal ha terminado felicitando a Jugonas 3×3 por el evento de baloncesto que se celebrará mañana sábado en el pabellón pintores y que ya cuenta con 4 años de trayectoria.