Cultura Noticias

Serafín Zubiri y la Banda de Música Municipal ultiman los detalles de cara al concierto que tendrá lugar el día 19 de Agosto en la Caseta del Ferial.

Serafín Zubiri visitaba ayer Villarrobledo para ensayar con la Banda de Música Municipal de cara al concierto que tendrá lugar el día 19 de Agosto, coincidiendo con el final de la Feria y Fiestas 2018.

El Alcalde, Alberto González, y la concejala de cultura, Trinidad Moyano, aprovecharon el ensayo para saludar a Serafín Zubiri y agradecerle su implicación, al tiempo que felicitaban a los músicos de la banda municipal y a su director, Julián Lozano Pareja por el trabajo realizado para este concierto al que invitan a toda la ciudadanía.

Como explicaba Serafín Zubiri se trata de un concierto sobre la trayectoria musical de Nino Bravo, en el que además contará anécdotas de la vida personal del artista fallecido. Son 5 años los que Serafín Zubiri lleva celebrando espectáculos con bandas de diferentes municipios,

El artista destaca el fin solidario del concierto como otro de los principales atractivos, convencido de que los asistentes se sorprenderán con este espectáculo.

Por último el Alcalde, Alberto González, ha animado a los ciudadanos de Villarrobledo y comarca a asistir a este concierto en el que podrán disfrutar del artista nacional e internacional Serafín Zubiri junto a la Banda Municipal de Música que este año celebran 152 años de historia, un concierto en el que además se podrá ayudar a las asociaciones locales.