Noticias Regional

Lorenzo Robisco denuncia que el estado lamentable en el que Page tiene a las ambulancias ha provocado un accidente en la provincia de Guadalajara

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que el estado lamentable en el que afirma que García Page tiene a las ambulancias, haya provocado un accidente, en la provincia de Guadalajara.

En este sentido, el dirigente popular ha explicado que se produjo un fallo en los frenos de la ambulancia, cuando los propios trabajadores del transporte sanitario habían denunciado ya el estado de dichos frenos y las condiciones lamentables de las ambulancias.
En rueda de prensa, Robisco ha lamentado que trabajadores y pacientes tengan que jugarse la vida, ante la situación del transporte sanitario, con ruedas desgastadas, goteras y sin aire acondicionado.

Además de esto, el portavoz popular ha denunciado la falta de sensibilidad de Page con enfermos como los oncológicos, que han tenido que marcharse a casa sin recibir la sesión de quimioterapia, después de estar esperando toda la mañana, ante la falta de personal de la Sanidad de Page.

Además Robisco, ha acusado hoy a Page de llevar figurantes al hospital de Guadalajara, durante su visita hace unos días.

Así, según ha explicado Robisco en rueda de prensa, a pesar de que Page dijo que había más de 150 personas trabajando en dicho hospital, lo cierto es que se tuvo que llevar a decenas de figurantes para hacerse la foto.

Según el portavoz popular, muchos de estos figurantes abandonaron las obras detrás de Page, tras hacerse la foto, y se marcharon a otras obras distintas en otros lugares de la ciudad, que nada tienen que ver con las del hospital