Noticias

Policía Local reconoce el trabajo de Canal 4 en la difusión de la Seguridad Vial en Villarrobledo

Canal 4 recibía por parte de Policía Local, un reconocimiento a la labor realizada y en agradecimiento a la colaboración que este medio presta siempre a este cuerpo local de seguridad acudiendo siempre y prestando cobertura a todos los actos y actividades que realizan.

Así lo transmitía el Intendente jefe de Policía Local, Jesús Ángel López, durante la entrega de premios del Concurso de Seguridad Vial en el que cada año conceden un reconocimiento especial a aquellos que colaboran y trabajan junto a ellos.

Este año, dedicado a Canal 4, por estar presente cada año en la cita con la Seguridad Vial, en el Concurso organizado por Policía Local, que se realiza en el Parque Infantil de Tráfico y en el que participan a lo largo del año más de 2.000 escolares.

Un reconocimiento dirigido a todo el equipo de la Televisión Local de Villarrobledo que dirige Alfonso Lozano, agradeciendo el haber tenido en cuenta el trabajo de Canal 4 a quien une una excelente relación de años con Policía Local, teniendo presente que este medio al igual que ellos, trabaja por y para Villarrobledo.