Noticias Política

Mari Paz Orea nueva Presidenta de Nuevas Generaciones de Villarrobledo, tras el Congreso del pasado viernes

El pasado sviernes se celebraba el Congreso de Nuevas Generaciones de Villarrobledo para renovar su Junta con la única candidatura a presidirla de Mari Paz Orea que desde entonces ya se encuentra al frente de esta organización juvenil en la localidad.

Numerosos miembros de NNGG se daban cita en la Sede del PP para participar en este Congreso que contó además con la presencia del Presidente Provincial de la organización, Juan Carlos González, la Presidenta regional, Marta Maroto, la Diputada Nacional y Coordinadora provincial del PP, Carmen Navarro y el Senador y Presidente local, Valentín Bueno.

Mari Paz Orea decía, minutos antes de ser elegida como Presidenta de NNGG de Villarrobledo , sentirse muy agradecida por la confianza depositada en ella para afrontar el cargo a la vez que orgullosa y motivada para trabajar por la ciudad, junto a su equipo.

Por su parte, Juan Carlos González, explica que en Villarrobledo se celebraba el sábado el Primer Congreso para la renovación de la Junta local de NNGG de la Provincia de Albacete abriéndose dice, una “etapa ilusionante” en la que el nuevo equipo trabajará para que todos los jóvenes de Villarrobledo se sientan representados por esta organización juvenil que señala que es la más grande Albacete, de Castilla la Mancha y España.

Afirma el presidente provincial que NNGG la integran jóvenes preparados y capacitados para encabezar las listas del PP a las próximas elecciones municipales con el fin de recuperar la alcaldía en este caso de Villarrobledo.

Marta Maroto afirma que el Congreso marcará un antes y un después en NNGG en Villarrobledo, poniendo en valor la labor realizada desde la Provincia para apoyar también a la nueva Ejecutiva que se elegía el pasado viernes.

Carmen Navarro reconocía el valor de los jóvenes para ponerse al frente de unas siglas como son las del PP y sus NNGG para ser la voz de todos aquellos jóvenes con inquietudes, en este caso en Villarrobledo.
Se trata dice, de que el PP se fortalezca tras los últimos acontecimientos ocurridos en el Gobierno de España ya que afirma la Diputada que representan a la mayoría de ciudadanos que votaron en las urnas.

Por último, el Senador Valentín Bueno, agradeció el trabajo realizado en los últimos años por la Ejecutiva saliente, encabezada hasta ahora por el concejal Juan Manuel Benítez y también a Mari Paz Orea por su paso adelante tras años de implicación entro de NNGG en Villarrobledo.