Noticias Regional

Lola Merino afirma que “el binomio Page-Sánchez es letal para el campo castellano-manchego”

La portavoz de Agricultura del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lola Merino, ha asegurado hoy que “si Page es dañino para los agricultores, el binomio Page-Sánchez es letal para el campo castellano-manchego”.

En rueda de prensa, ha denunciado que Page está utilizando el dinero de la PAC para cuestiones que nada tienen que ver con los agricultores, como es pagar los cargos socialistas que perdieron las elecciones en municipios de Castilla-La Mancha o que han sido cesados en la Junta.

Así, según Merino, Page prefiere perder el dinero de la PAC y devolver 150 millones de euros a Bruselas por no pagar a los agricultores, así como deber 500 millones a agricultores y ganaderos.

Además de esto, Lola Merino ha denunciado que Page lleva tres años haciendo daño a los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha, puesto que todas las medidas agrarias que ha tocado han acabado en los tribunales, ya sea en relación con los agricultores ecológicos, las zonas ZEPA, la iniciativa Leader, o la ley de caza.