Cultura Noticias

La programación cultural del mes de junio comienza con los Conciertos de Música en Primavera protagonizados por la Escuela Municipal de Música.

La programación cultural del mes junio, que ha sido presentada por la concejala de cultura, Trinidad Moyano, comienza con los conciertos de Música en Primavera protagonizados por la Escuela Municipal de Música.
El próximo lunes 4 de junio a las 7 y media de la tarde en la Iglesia de La Soledad se tendrá lugar el concierto del coro infantil y elemental de la Escuela de Música.

Además recuerda la concejala los conciertos de la joven orquesta y la Banda Juvenil que tendrán lugar el día 8 de junio a las 9 y media de la noche en la Plaza Ramón y Cajal y el de la Big Band el 9 de junio, agrupaciones que ya el año anterior salieron a la calle y que contaron con gran éxito.

Con estos dos conciertos se cierra el ciclo de Música en Primavera que este año ha sido intenso, y que ha contado con numerosos conciertos celebrados en diferentes espacios. La concejala ha agradecido el trabajo realizado por profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música, especialmente al Director, Juan Pedro Calero.