Deportes Noticias

La Piscina Municipal de Verano abre sus puertas mañana sábado

La Piscina Municipal de Verano abrirá mañana sábado sus puertas al público a partir de las 12 y media de la mañana y hasta las 8 de la tarde, en horario ininterrumpido y de lunes a domingo.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de deportes, Joaquín Planelles quien ha destacado la buena acogida por parte de los ciudadanos en esta piscina de verano, en la que además de lunes a viernes en horario de mañanas, los niños y niñas que participan en los campus de verano, pueden disfrutar de este servicio.

La piscina contará con 3 socorristas: 2 que vigilarán las piscinas y otro en el servicio de botiquín para que ante cualquier incidencia, no se tenga que evacuar ningún vaso, al quedarse sin vigilancia de un socorrista.

Los precios se mantendrán un año más siendo la entrada para niños de 2,50, 3,10 para adultos y los bonos de 10 baños, 20 euros para adultos y 12,50 para niños.

Joaquín Planelles ha mostrado su satisfacción al anunciar un año más la apertura de la piscina municipal de verano ya que recuerda cómo en la pasada legislatura, del PP con Valentín Bueno a la cabeza, este servicio se encontraba cerrado, obligando a los vecinos a desplazarse hasta otras localidades vecinas donde sí tenían piscina de verano.

Por último el coordinador de deportes, José Miguel Ballesteros, incide en la precaución de los bañistas para hacer un correcto uso de las instalaciones, poniendo especial cuidado en cortes de digestión y golpes de calor, aunque señala que la de Villarrobledo es una piscina con un nivel muy bajo de incidencias.