Cultura Noticias

Joung Jewels presenta su segundo Festival de Baile a beneficio de Afibrovi, el viernes en el Gran Teatro.

El viernes, 15 de junio a las 9 de la noche tendrá lugar en el gran Teatro de Villarrobledo el Segundo Festival de baile organizado por “Young Jewels” a beneficio este año de Afibrovi.

Un evento que ha sido presentado en el Ayuntamiento por la Concejala de Bienestar Social, Rosario Herrera, la Presidenta de Afibrovi, Eugenia Ramírez y la directora del Grupo de Baile Joung Jewels, Elisabeth Pellejero.

Un Festival Solidario cuya recaudación por la venta de entradas que se pueden adquirir al precio de 5 euros, irá destinada a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo para el desarrollo de sus distintas terapias.

Una asociación que afirma la Concejala cuenta con el apoyo del Ayuntamiento en sus diferentes iniciativas y también para el desarrollo de este festival, poniendo a disposición los recursos municipales necesarios y agradece al grupo de baile Young Jewels su solidaridad su colaboración en este caso con Afibrovi.

Elisabeth Pellejero explica que son más de 50 los participantes en el Festival en el que además se contará con varias sorpresas de la mano de unos artistas invitados locales de los cuales no se sabe aun la identidad ya que se conocerá en el transcurso de la gala que tendrá además como una de las temáticas predominantes el Carnaval de Villarrobledo.

Se trata de mostrar el trabajo de todo un año de curso, preparando el fin de curso con mucha ilusión, según afirma Elisabeth Pellejero para que tanto los artistas como el público disfruten de una tarde de baile, en su mayoría urbanos y hip hop, contribuyendo además a una buena causa.

Por su parte, Eugenia Ramírez, agradece a Young Jewels el haber pensado en Afibrovi como beneficiaria de este Festival por lo que anima a todos a acudir al Gran Teatro el próximo viernes a partir de las 9 de la noche tanto para colaborar con la Asociación como para arropar el Grupo de chicas y chicos que participan en esta actuación de baile.