Noticias Política

El PP insta al Alcalde a pedir disculpas al Sector de la Cuchillería por las declaraciones del Concejal de Hacienda hablando de las navajas “de forma peyorativa”

El Senador del PP, Valentín Bueno, ha exigido hoy al Alcalde y al Concejal de Hacienda que pidan disculpas al Sector de la cuchillería de Albacete por sus “desafortunadas” declaraciones en cuanto a que el concejal de IU, Manuel Clemente había dado “una puñalada” por rechazar los presupuestos, mostrando una imagen de una navaja en rueda de prensa.

También señala Bueno como el propio alcalde afirmaba en una reciente entrevista, que el PP había “acuchillado a los vecinos de Villarrobledo, no aprobando el Presupuesto Municipal”, afirmaciones que dice que son impropias de un Alcalde.

Estas afirmaciones afirma el Senador que “no gustan” a las personas que como él, que representan a Albacete y demuestran dice que el conocimiento del Alcalde de la provincia es “cero”, algo que es más grave, al ser González Vicepresidente de Diputación.

Valentín Bueno afirma que no se puede hablar de navajas de forma “peyorativa” haciendo ver al alcalde “la cantidad de inversión en publicidad, en tiempo y en esfuerzo para quitar a las navajas el estigma de ser un arma” y los puestos de trabajo que dependen en la provincia de este sector.

Critica que con todo ello, el Alcalde haya permitido y no haya descalificado ni haya hecho pedir perdón a su concejal por hablar de las navajas “en su peor sentido y hablar de ellas como un arma”.

Por otro lado, el Senador le dice al Alcalde que si no entiende todo esto ya que “al final es de otro pueblo y de otra provincia”, puede preguntar a “sus nuevos amigos, al Presidente de la Diputación o al Diputado Nacional” si creen que este lenguaje es correcto en torno a una de las fuentes de riqueza de esta provincia.
O en su defecto que pregunte “a su amigo Ruiz Santos” que en su día consiguió los avales para que González fuese Secretario General local de Villarrobledo y para que fuera candidato en el 2015.