Deportes Noticias

El CBV, a un paso más cerca de consolidar el ascenso a Leb Plata gracias al apoyo del tejido empresarial de Villarrobledo.

El CBV se encuentra un paso más cerca de consolidar el ascenso a categoría LEB Plata gracias al apoyo empresarial de Villarrobledo.
Hace 15 días comenzaron una campaña de captación de apoyos que ha tenido muy buena aceptación entre el tejido empresarial de la localidad, por lo que desde el club agradecen a las empresas que se han implicado en este proyecto tan importante para el CBV y para la localidad.

Con este gran paso conseguido, piden también a los aficionados su implicación, con la campaña de abonos que presentarán próximamente.

Además del apoyo empresarial, es imprescindible para este proyecto la colaboración del Ayuntamiento de Villarrobledo ya que el Pabellón Pintores deberá contar con unos requerimientos técnicos que ya han sido presentados en un documento aportado por el club al concejal de deportes y a los técnicos. Como explica el entrenador, Manuel Jiménez, la falta de algún requerimiento en las instalaciones, puede conllevar penalizaciones económicas para el club en esta categoría de baloncesto profesional.

Desde la directiva, Luis Jiménez afirma que conseguir los apoyos ha sido gracias al trabajo de numerosas personas del club implicadas, por lo que agradece a ellos y la respuesta de las empresas que se han volcado para que este proyecto salga adelante. Pide también el apoyo de la masa social de cara a la campaña de abonados.

Por último José Luis Melero ha recordado que Villarrobledo ha sido los últimos fines de semana el centro neurálgico del baloncesto a nivel regional, ya que se han celebrado concentraciones de diferentes categorías, también las selecciones provinciales y el pasado fin de semana se realizó un curso de entrenadores que contó con la asistencia de Sito Alonso, entrenador del Barcelona y Basconia, Víctor Lapeña, segundo entrenador de la selección absoluta femenina, y Emilio Pérez, entrenador ACB de Euroliga.
Además hoyha comenzado el tradicional campus de verano organizado por el CBV en el que 50 niños van a disfrutar de unos días en Ruidera.