Deportes Noticias

El C.P. Villarrobledo más cerca del ascenso, tras ganar por 3 goles a 0 al Escobedo.

El C.P Villarrobledo cada vez está más cerca de conseguir el ascenso a segunda división B. El pasado sábado se enfrentó al Escobedo, en un partido que no quiso perderse un buen número de aficionados que viajaron hasta Cantabria para acompañar a su equipo.
El primer gol para el C.P Villarrobledo no se hizo esperar. Sería Juanma Montero quien en el minuto 12, marcaría de cabeza tras una gran jugada de Aitor Asensio.

Después de varias oportunidades de gol para el Villarrobledo, el conjunto rojillo conseguiría el segundo en el minuto 41. Sería Juanma Acevedo con un tanto que venía gracias a una gran jugada personal, llegando al descanso con un 0 a 2 en el marcador.

En la segunda parte, el Escobedo salió con más ímpetu, tanto que tuvo dos ocasiones claras de marcar gol, pero sin éxito. Poco le duraría el dominio al Escobedo, ya que el Villarrobledo sentenciaría el partido en el minuto 26 de la segunda parte, después de un penalti cometido sobre Escudero, que transformaría Berni.

Con este resultado, el equipo continúa en la lucha por el ascenso, la segunda eliminatoria se decidirá el próximo domingo en el Municipal de la Virgen.