Deportes Noticias

El C.P. Villarrobledo jugará la eliminatoria final de los play off de ascenso contra el Almería B

Partido con final polémico el que se vivió ayer en el Municipal de la Virgen entre el C.P. Villarrobledo y el Escobedo. Ambos equipos empataron a 1 gol, por lo que con el resultado de la ida, el equipo local conseguía meterse en la final de los play off de ascenso.
El encuentro comenzaba con ocasiones claras de gol del Villarrobledo por parte de Juanma Acevedo, pero respondiendo a la ofensiva del equipo local, el Escobedo conseguía inaugurar el marcador, de la mano de Héctor Tirado.

Las malas noticias para el equipo local llegaban justo antes del descanso, con la lesión de José Carlos, que tuvo que abandonar el terreno de juego y se perderá la final de ascenso.

El gol del Villarrobledo llegaría tras una jugada entre Acevedo, Juanma, Berni y Aitor Asensio que sería el encargado de sentenciar la eliminatoria.

Los minutos finales del partido estuvieron marcados por la discusión entre jugadores y entrenadores de ambos equipos, que se saldó con la expulsión de los dos entrenadores del Villarrobledo y del Escobedo. Manolo Martínez y Amador no podrán estar en el banquillo en los dos partidos finales.