Deportes Noticias

El Almería complica el ascenso al C.P. Villarrobledo

El Almería B complica al C.P Villarrobledo el ascenso a segunda b. Ayer el Municipal de la Virgen acogía el partido de ida de la eliminatoria final, que comenzaba con 3 goles del Almería en los primeros 15 minutos de partido.
Uno de los equipos más complicados a los que se ha enfrentado el conjunto rojillo esta temporada. EL primer gol de la mañana llegaba en el minuto 3 de partido, de la mano de Sekou.
El mismo jugador del Almería sería el encargado de hacer el segundo de la mañana, dos minutos después.
Los locales fueron dominados durante estos primeros minutos por un Almería que se encontraba muy cómodo en el campo hasta que en el minuto 13 tras un saque de esquina, marcaron el tercer gol, de la mano de Chema.
Con estos tres goles, el Almería bajó el ritmo de partido, a lo que el Villarrobledo respondió con su primer gol, que llegaría de la mano de Fran Minaya en el minuto 39.
La alegría duró poco para el Villarrobledo ya que 1 minuto después el Almería volvería a marcar, llegando al descanso con un resultado de 1 a 4.
En la segunda parte, el Villarrobledo comenzaba con Perona marcando el segundo gol tras un saque de esquina. , pero de nuevo el Almería respondía marcando el 2 a 5, esta vez con un gol polémico por posible fuera de juego.
El partido se desarrolló en los minutos siguientes sin sobresaltos, hasta que de nuevo el Villarrobledo recortaba distancias en el marcado con un gol del recién entrado Buitrago, poniendo el 3 a 5 en el electrónico.
Poco antes de llegar al final del encuentro, el Almería sentenciaba el partido, marcando el 3 a 6 final.
Al término del encuentro, Manolo Martínez explicaba la situación de shock en la que los jugadores estuvieron durante los primeros 15 minutos de partido en los que el Almería hizo los tres primeros goles, aunque señala que sus jugadores supieron reaccionar hasta conseguir recortar distancia en el marcador durante algunos minutos.

Además para Manolo Martínez el equipo se merecía haber conseguido marcar más goles por el esfuerzo de sus jugadores. Señala que desde ya se encuentran preparando el último partido de esta eliminatoria, que aunque no será fácil remontar el resultado, lo intentarán.

Por último agradece a la afición el comportamiento durante el partido, dando ánimos a los jugadores.

Por su parte el entrenador del Almería, Esteban Navarro afirma que el enfrentarse al Villarrobledo suponía un reto para su equipo, al tratarse de un rival que no ha perdido en su campo en toda su temporada. Se muestra contento por el trabajo realizado por sus jugadores, que pelearon hasta el último momento.

Un resultado importante para el Almería, aunque señala que no se confían con el de esta primera vuelta, por lo que los suyos tendrán que volver hacer otro gran partido el próximo domingo.